contacto@star-service.cl

Importante: Ofrecemos servicios de seguridad para empresas, no ofrecemos cursos para guardias privados.

STAR-SERVICE SEGURIDAD PRIVADA PARA SU EMPRESA

Confíe en nosotros y obtenga un Servicio de Calidad

Llámanos:

+56 9 8819 1069

Nuestros Servicios

Star-Service ® dispone de servicios profesionales en el área de Seguridad privada para entregar un servicio óptimo y de calidad, así mismo, tenemos como objetivo establecer una relación de confianza con nuestros clientes y convertirnos en su aliado estratégico.

Servicio de Seguridad Privada

El servicio de asignación de recursos humanos en seguridad privada, comprende la selección de funcionarios capacitados y autorizados por la entidad fiscalizadora OS10 de Carabineros de Chile para la ejecución de las tareas impuestas y solicitadas por cada cliente, dotar con los elementos técnicos necesarios al servicio prestado y realizar los controles y supervisión necesaria para el correcto funcionamiento del los servicios requeridos.

Nuestro compromiso es prestar un servicio de calidad

Elementos de Diferenciación

Vigilancia Móvil

Contamos con supervisión a través de vigilancia móvil y especialización sectorial de acuerdo con las necesidades de cada instalación

Rondas Programadas

Guardias uniformados e implementados para el correcto cumplimiento de sus funciones de acuerdo a sistema operacional implementado en cada cliente.

Guardias Capacitados

Guardias de seguridad altamente capacitados y acreditados por el departamento OS10 de Carabimeros, perfil orientado a las necesidades propias de cada cliente.

Presentes en todo Chile

Nuestros servicios han sido contratados por diversas empresas a lo largo del territorio nacional. Tenemos la confianza de nuestros clientes.

Control de Acceso

Generar mecanismos de control y resguardo para nuestros clientes.

Supervisión Periódica

Dotar con los elementos técnicos necesarios al servicio prestado y realizar los controles y supervisión necesaria para el correcto funcionamiento del los servicios requeridos.

Sobre Nosotros

matrix, binary, security-2503236.jpg

Visión

Crecer como empresa y posicionándonos con fuerza en el mercado son solo dos de los objetivos que STAR SERVICE® Seguridad se plantea cómo metas, buscando enfrentar de manera eficiente los desafíos que a diarios se nos presentan, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y mejorando periódicamente nuestra metodología de trabajo para entregar un servicio óptimo que destaque por su calidad.

Misión

Nuestra misión es consolidarnos como una empresa líder en el área de la seguridad privada a nivel nacional bajo una mirada orientada en generar lazos de confianza y respeto con nuestros clientes, con el objetivo de comprometernos para satisfacer sus necesidades convirtiéndonos en una compañía humana y a la vez cercana, cuyo desempeño cuente con un método integral en todos sus servicios, priorizando siempre la calidad por sobre la cantidad.

shaking hands, handshake, skyline-3641642.jpg

Presentes en todo Chile​

Ya son varios las empresas que confían en nosotros y se han vuelto nuestros aliados estratégicos.

Contáctanos

Escríbenos para un contacto más rápido.